Sobre mí

Bueno... Supongo que ahora toca presentarse, ¿no?

Me llamo Beatriz, y gracias a Twitter, hay quien me conoce como "La loca de los cuchillos" o "Alpaca". Nací el 30 de Julio de 1996, así que echa las cuentas ;) Vivo en un gran pueblo/pequeña ciudad en el País Vasco, uno de los lugares más lluviosos de Europa, puede que junto con Gran Bretaña e Irlanda.

Me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad: Bailar, cantar, escribir... ¿Mi lema? Se lo robo a la filosofía punk: Do it yourself, que para los que no controléis el inglés, quiere decir "Hazlo tú mismo". Si es que eso se puede aplicar a todos los campos de la vida... Y es lo que hago: Si lo puedo hacer sin depender de nadie, lo hago. Como por ejemplo, dar a conocer mi "obra" (suena como muy profesional, ¿no?). A falta de nadie que me ayde con eso, he decidido crear este blog, en el que pienso dejar capítulos de alguna que otra novela que esté escribiendo y de paso, hacer alguna reseñita de mis libros favoritos ;)

Habréis notado que me gusta leer. Así que no lo repito. Y en cuanto a mis libros favoritos... Pues lo veréis sobre la marcha, ¿no?

Otra de mis grandes pasiones es la música... Me encantan los grupos del pelo de MUSE, My Chemical Romance, Sum 41, Avenged Sevenfold, Bullet For My Vallentine, Panic! At The Disco, Queen, Nirvana, The Blackout, Bring Me The Horizon, Upon This Dawning, Get Scared, Franz Ferdinand, Tool, Metallica, Diablo Swing Orchestra, The New Regime, Murderdolls... Vamos, un popurrí donde los haya. Toco el piano pero me encantaría aprender a tocar la guitarra y puede que hasta también el bajo.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora... Ya veremos. ¡Espero que os guste mi blog!

¡Lumos!