martes, 1 de noviembre de 2011

Sorpresita e___é

Pues bien, supongo que lo habréis notado, pero yo os lo digo: Hace siglos que no publico, y no es precisamente porque no quiera, es que me cuesta la vida ponerme a escribir y aunque tengo bastantes ideas en mi cabeza, a la hora de plasmarlas sobre el papel (o la pantalla, en este caso xD) me quedo bloqueada...

Así que os traigo una pequeña sorpresa: Una continuación alternativa de la mano de un amigo mío (@ComeasUare_ en Twitter, si lo queréis seguir xD). Se trata de un "desafío" que le propuse, ya que él sigue el blog, quería un nuevo capítulo y como yo no lo publicaba, me dijo que podría seguirla él... Así que yo le dí permiso para hacer su propia versión, la cual encontraréis en http://elnidodelcuerv0.blogspot.com/

Esto no quiere decir que yo dejaré de escribir, sino que ahí tendréis una versión alternativa, la cual os puede gustar más o menos que la mía y puede ser publicada con más o menos frecuencia (supongo que más, aunque espero que menos porque soy to' malosa y no quiero que me robe lectores xDD). Que la disfrutéis :)

Aprovecho para adelantar que en el próximo capítulo tendremos un pequeño cambio de perspectiva, CHAN CHAN CHAN... ¿Qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario